Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

Tipos de apertura para puertas

17-06-2022

 

Además de las puertas abatibles y cajones tradicionales, existen otros sistemas de apertura para implementar en nuestros muebles, los puedes incorporar en zonas como salas de estar, cocinas, oficinas, entre otros.

BRAZO PARA PUERTAS PROYECTANTES

Brazo proyectante o brazo hidráulico, está compuesto por un brazo metálico ubicado en la zona lateral del mueble el cual proyecta la puerta hacia abajo, es necesario que incluya bisagras planas especiales para el ajuste de la puerta. Este brazo lo podemos implementar en pequeños espacios como zonas para el modem del TV.

SISTEMA PARA PUERTAS ELEVABLES

Al contrario del modelo anterior este sistema abre la puerta a través de un brazo proyectante dejando la puerta abierta hacia arriba, es generalmente utilizado en las zonas colindantes con el techo. Además, puedes regular su ángulo de apertura. Es utilizado para muebles amplios como en el caso de los muebles murales en las cocinas hasta 60 cm de altura.

SISTEMA PARA PUERTAS ELEVABLES Y PLEGABLES

Este sistema consiste en un brazo el cual eleva la puerta de altura, sin chocar con otra superficie. Lo puedes utilizar en zonas para almacenar productos de desayuno, en puertas hasta 90 cm de altura.

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago