Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

Soluciones para mueble esquinero

17-06-2022

Muchas veces el espacio de rincón resulta ser incómodo, inaccesible e incluso inutilizable si no existe un buen diseño detrás del proceso de fabricación. En Custa sabemos que es importante que cada espacio este optimizado al máximo, es por esto que compartimos algunos accesorios para muebles esquineros.

PUERTAS RINCONERAS

Esta es una de las soluciones más básicas, consiste en dos puertas plegables que se encuentran enlazadas entre sí a través de bisagras. La primera puerta está compuesta por dos bisagras de 170° y la segunda con dos bisagras de 60°. Como resultado la apertura de las puertas es amplia pudiendo tener mejor acceso al interior del mueble. Te sugerimos que el ancho de ambas puertas no sea superior a 40 cms. para que la bisagra soporte un peso adecuado y así garantizar una durabilidad prolongada, recuerda comprar bisagras que te entreguen garantía.

ROTONDAS

 Están compuesta por dos bandejas y un eje metálico, al abrir la puerta sale en el exterior del mueble una parte de la rotonda, las puedes encontrar en versiones de alambre cromado y estantes de melamina, existen de diferentes grados de apertura, entre ellos 71°, 74°, 270°, y giro completo, otras se extraen totalmente.

CAJON DE ESQUINA

Otra alternativa son los cajones esquineros, son de extracción total, es muy similar a un cajón tradicional, la diferencia está en el frente el cual en vez de ser recto tiene forma de “V” para calzar con el mueble.

CARRO MÁGICO

Es un sistema extraíble y giratorio compuesto por dos bandejas por lado, tiene un total de cuatro bandejas extraíbles las que al momento de cerrarlo se entrelazan entre si , sus bases pueden ser de alambre cromado o bandejas de madera.

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago