Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

Puertas touch o cierre suave ?

05-08-2022

Sistemas de apertura para las puertas de cocina es una importante decisión para brindar funcionalidad y comodidad. Es posible que en una cocina encuentres diferentes tipos de apertura, por esto te dejamos recomendaciones que se ajusten a tus necesidades.

- TOUCH:
También conocido como tip-on. Como dice su nombre “touch”, la abres con un simple toque sin ejercer mayor presión. Este sistema de apertura reemplaza los tiradores tradicionales, dejando el mueble limpio visualmente por lo que es recomendado para muebles con aspecto minimalista. Puedes identificarlo fácilmente ya que funciona presionando la puerta al interior del mueble, un pulsador queda atornillado al interior, el que al ser presionado provoca que la puerta sea expulsada, abriéndose.
Los podemos aplicar en zonas como: puertas de campanas de cocina, muebles murales altos, zonas de alto tráfico, en donde al aplicar una manilla dificulta el paso.

- CIERRE SUAVE:

Permite un cierre controlado del las puertas o cajones evitando golpes al cerrar.  El beneficio de este sistema es ideal para prolongar la vida útil del mueble ya que al momento de cerrarlo permite un cierre controlado de forma gradual de las puertas evitando golpes al momento de cerrarlas. A demás, te garantiza que dejarás de asustarte cuando las puertas se cierren de forma inesperada. Esto, gracias a un mecanismo silenciador que se coloca en ellas.
Este sistema se usa con manillas o tiradores, entre ellas puedes utilizar manillas ocultas o a la vista. 
Generalmente es utilizado en puertas para muebles base, es decir los muebles ubicados en la zona inferior de nuestra cocina. También lo puedes usar en muebles murales de altura intermedia.

 

 

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago