Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

¿Cómo escoger quien desarrolle tu proyecto de remodelación?

01-07-2022

Entre las consideraciones para el desarrollo de tú proyecto encontrarás muchas por las cuales preocuparte al momento de dar inicio y una de ellas será, escoger de manera correcta con quien lo ejecutarás. Para esto te entregamos algunos tips para el momento de tu búsqueda:

- Tiempo de respuesta: Esto definirá el compromiso, profesión e importancia que la empresa te otorga, desde el primer contacto.

- Asesoría y propuestas: Una empresa comprometida, te brindará tiempo, aportando ideas y mejoras que te ayuden a potenciar tu propuesta inicial.

- Experiencia: La empresa debe contar con un portafolio con documentación que respalde su  propuesta y ejecución de proyectos afines a tus expectativas.

- Competencias: Una empresa seria cuenta con personal profesional, competente y comprometido con el desarrollo y ejecución de cada proyecto y sus solicitudes.

Garantías: Es importante que a la hora de escoger la empresa tengas en cuenta que tu proyecto es una inversión que no solo te asegure una buena elección; si no también calidad, durabilidad y respaldo.

- Servicio postventa: Una empresa confiable  te acompañará y responderá ante cualquier evento que afecte la calidad de tu proyecto, respetando los tiempos establecidos de la garantía otorgada.

 

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago