Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

Como elegir un mueble o rack para mi TV ?

22-07-2022

Muchas personas opinan que el televisor en espacios comunes dan origen a puntos de encuentro y conversación, ya sea para reunimos con nuestra familia, ver películas, con nuestra pareja o amigos, haciendo mayor uso de los espacios diarios.

Independiente de la televisión que tengas en casa, podemos encontrar muebles de diversos tipos y tamaños, existe una variada selección, ya sea, muebles bajos, altos, de aspecto ligeros, inclusive murales completos. Compartimos contigo algunos tips a considerar antes de solicitar tu mueble.

ESPACIO
Es frecuente que nos encante la idea de un mueble en particular, pero debes tener en cuenta que no serán funcionales para cualquier espacio, por lo que debemos contemplar el tamaño, recorrido y zonas de circulación que tendremos al momento de instalar el mueble.

Para espacios amplios es ideal hacer uso de la totalidad del muro, para esto te recomendamos un mueble a medida, con librería, y la televisión integrada. Tienen un aspecto muy elegante y limpio, ya que los cables quedaran ocultos. Además, los enchufes los puedes ubicar a tu gusto como al interior de las puertas o en zonas donde no estropeen la estética de la decoración.

Si es un espacio pequeño, lo ideal es que sea un mobiliario liviano a la vista, idealmente en tonos sólidos claros, o si deseas textura te recomendamos en aspecto madera claros, esto permitirá que permanezca la amplitud para no reducir aún más el espacio.

FUNCIONALIDAD
Te recomendamos definir que uso le quieres dar a tu mueble. Lo deseas para guardar juguetes?, libros?, deseas implementar en él un espacio de home office?. Te comentamos que el limite es la imaginación, ya que en ocasiones puedes pensar incluso en incorporar un escritorio integrado , repisas para libreros y elementos decorativos. No olvides espacios prácticos como puertas especiales para guardar el modem, video juegos, y parlantes.

MATERIAL
Somos amantes de los muebles pintados en poliuretano, pero si tu mueble estará en una zona muy expuesta otra opción es fabricarlo en aglomerado melaminico, con este último le darás un aspecto más nórdico. 
Como ves debes tener en cuenta varios aspectos a considerar; incluyendo el estilo, la ubicación y la altura.
Si deseas asesorías escribenos y comentanos cuál es tu preferencia.

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago