Hablemos por |
¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl
Si piensas en revestimientos de muros y/o pisos con cerámico, porcelanato u otro material de terminación, te dejamos cuatro formas en las cuales puedes jugar con la disposición de ellos.
JUNTAS DE FORMA HORIZONTAL
Una de las formas más comunes y sencillas de instalación, se trata de disponer cada pieza de manera horizontal, una al lado de la otra en línea recta. La idea es repetir el patrón en la hilera de abajo, sin desplazar las uniones.
JUNTAS DE FORMA VERTICAL
Se dispone la sección longitudinal de la pieza de manera vertical, repitiendo el patrón en cada hilera cuidando el encuentro entre juntas, para lograr efecto visual de mayor altura en los muros donde se instale.
ESTILO SUBWAY O META JUNTA
Esta consiste en disponer los cerámicos o porcelanatos uno al lado del otro de forma horizontal, pero en lugar de hacer coincidir cada junta, se hace de forma alternada en cada hilera. Es decir, la junta inferior queda en la mitad del cerámico superior, tal como un muro de ladrillos.
META JUNTA DESPLAZADA
Cada pieza se ubica una al lado de la otra, pero esta vez las hileras se desplazan un poco, quedando a unos ¾ de la unión superior e inferior. Este desplazamiento romperá la simetría y creará ambientes divertidos y originales.
Comparte