Hablemos por |
¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl
El servicio de postventa es el seguimiento que la empresa ejerce con el comprador después de haber efectuado la compra. A la hora de realizar una elección tan importante como una cocina, debemos tener en cuenta que la empresa además de acompañarnos en todo el proceso, nos brinde apoyo y contención para las etapas posteriores.
En Custa valoramos a nuestros clientes, debido a esto sabemos que es necesario que se sientan escuchados, satisfechos y comprendidos. Para esto, es fundamental la confianza y la fidelización, que comienza al momento de la compra. Como consumidores, exigimos que, una vez realizada la compra, no se acabe todo el proceso cuando se ha concluido la instalación de la cocina.
GARANTÍA
La garantía es un ejemplo de la relación de confianza que existe entre comprador y vendedor y del producto en cuestión. Para reforzar la confianza con los clientes en Custa puedes optar por extender tu garantía por hasta 5 años en mobiliarios. Por lo tanto, desde que tu nueva cocina ha sido instalada, cualquier incidencia que puedas tener, te la vamos a resolver.
En el caso de nuestros lavaplatos Teka tienen garantía es de por vida, para sus aceros inoxidables. Para línea blanca, la garantía es de 3 años.
CALIDAD
La calidad es excepcional en nuestros productos y servicios; nuestros herrajes, sistemas y terminaciones se adecúan a los altos estándares. Desde Alemania traemos hasta tu casa la tecnología más vanguardista; además tenemos un equipo de profesionales con una atención personalizada.
ATENCIÓN
Escuchamos a nuestros clientes en todo momento, sus deseos, terminamos la instalación de su cocina. Pero también los escuchamos cuando hemos terminado nuestro trabajo. Siempre tenemos un canal abierto para atender cualquier petición que se nos haga, independientemente del tiempo que haya pasado desde que instalamos tu cocina.
Comparte