Hablemos por
WhatsApp

¿Necesitas hablar con nosotros? +569 9453 3729 | contacto@custa.cl

Accesorios de Cocina

10-06-2022

En Custa sabemos del gran desafío e importancia que significa remodelar tu cocina. Sabemos también, que es necesario maximizar y hacer de tu cocina un espacio funcional. Es por esto que compartimos contigo diferentes tipos de accesorios que facilitaran tu vida en esta nueva etapa.

ESPECIEROS

Para tener una cocina funcional, ordenada y con todo a la mano al momento de cocinar es recomendable un especiero para organizar nuestros aliños, hiervas y especias, podrás encontrarlos de diferentes tipos.

Especiero de dos niveles: fabricados con guías y costados metálicos siempre son la mejor opción ya que al tener extracción total dan gran estabilidad y podrás acceder con facilidad a cualquier parte. Además,  lo puedes limpiar fácilmente.
En el primer nivel podrás ordenar aliños y condimentos mientras que en las estanterías inferiores podrás situar envases más grandes como aceite y otros productos de mayor tamaño.

CUBERTEROS

Para almacenar nuestros utensilios los preferimos de madera, plasticos y metálicos. Como primera opción te recomendamos cuberteros de acero inoxidable, debido a que tienen una mayor durabilidad, son antibacterianos, los puedes organizar según la capacidad del cajón y tu necesidad de almacenamiento. Hay varias posibilidades para configurarlos. Otra opción son los cuberteros de plástico, fabricados en una sola pieza, resistente a ralladuras, cuentan con los espacios listos para su uso. Algunos cuberteros te permiten incluso almacenar especies.

VERDULEROS

Otro recurso que nos permitan tener una cocina funcional son los verduleros, destinados para las frutas y verduras que debemos conservar a temperatura ambiente. Además, permiten la visualización de todos los elementos. Algunos como es el caso de pimientos, cebollas, papas, tomates, ajo, calabaza, limones, entre otros.

BASUREROS
Te recomendamos basureros que queden ocultos, es ideal que los ubiques bajo la cuba del lavaplatos. Entre ellos existen extraíbles, los que pueden ser adheridos o no a la puerta. Varios modelos te permiten utilizarlos como reciclaje, de este modo podrás separar productos orgánicos y no orgánicos.

ROTONDA DE ESQUINA
Ideal para muebles esquineros y poder acceder a zonas difíciles. Tiene bandejas que constan de dos pisos que giran al abrir la puerta para que accedas con facilidad.

 

 

Comparte

Padre errázuriz 7370,
Las Condes - Santiago
Antillanca Sur 611
- F, Pudahuel - Santiago